martes, 5 de junio de 2007

Presentación, creo...

Soy nuevo en esto, geniaaaal.
Nuevo espacio cultural para mí, todos invitados están. Ya un poco harto del Fotolog espero centrarme en esto que parece ser otra cosa distinta... (Claudito avisó que es peor que el Fotolog pero no le hago caso).
Querido señor Lector, claro, si me está leyendo, sepa que esto es el comienzo de una hermosa amistad entre usted y yo. ¿Por qué?. Porque siempre dije que una palabra vale más que una imágen. Y muchas veces en mi Fotolog (/du_hast_mich_) he querido solo escribir y me he visto en la obligación de poner una foto. Afortunadamente siempre he encontrado alguna que me represente pero es el día de hoy que NO LA ENCUENTRO. Las fotos son para retratar un momento, cuando eso suceda, actualizaré. Los sentimientos no se pueden plasmar ni con palabras ni con imágenes pero más lejos están las imágenes que las palabras, entonces transmito todo vía escritura.

A parte, cabe aclarar que soy novato en esto, tomará tiempo conocer bien lo del Blog, entre tanto, Claudito me ayuda.

¡Sean bienvenidos a mi mundo!.

4 comentarios:

About Nada dijo...

Es un vicio el blog, porque podés poner todo lo que quieras ^^

Siempre quise hacerme uno totalmente mio basado en pensamientos e ideas, pero me da fiaca, además apenas puedo mantener éste xD

Cualquier duda avisame, soy admin de blogger también (??)

Un abrazo, y muchos éxitos con este proyecto!!

P.D. : entregame a la neeeeenaaaaa (??)

Anónimo dijo...

VAncito: no sos el unico que es nuevo en esto, yo te escribo aca porque dice "Haga su comentario."
ni se como lo voy a postear. asique bueno (?)

te deseo mucha suerte en tu nuevo Blog, yo intentare mantener tu Fotolog, por cierto, gracias por dejarme a cargo de el :)

† •дуlіи• † dijo...

Que buenísimo! voy a pasar seguido, avisame cuado publiques algo nuevo eh :)?


Te quiero =)


Besote!



† •дуlіи• †

Anónimo dijo...

Yo se que le vas a sacar el jugo a esto, si es que se le puede extraer jugo a un blog (?)
pero al igual que Clau, me da una hueva enorme, lo mío es el papel, no puedo librarme de el, a lo sumo el flog, porque me gusta editar imágenes

te dejo un Beso mi pequeño Gigante

y ya sabes, cuando quieras el timbre de mi casa no patea =)