Supongamos... SOLO SUPONGAMOS que...
Supongamos que un chico de clase media, tranquilo, 15 años, decide preparar por ÚNICA VEZ un regalo decente para la madre. Las ganas están, ya está todo en marcha, la idea es hacer una presentación de imágenes y texto y pasarla por la tele gigante de $1000000 que tus viejos compraron porque tenía ganas.
Cuando estás a medio trabajo, ¿qué pasa? Te das cuenta que el archivo no es compatible con el reproductor de dvd, GENIAAAAL.
Agravando esto, faltan 2 días para que cumpla tu madre, 5 décadas de existencia y ni un video sos capaz de regalarle. En estos 2 días, no solo tenés que hacer el video, que aparentemente no funciona, sino terminar un libro de teatro exageradamente complicado y estudiar para Economía, materia extenuante.
Supongamos que el libro se termina, bien, 1 de 3, faltan 2, las más complicadas, pensas en escanear fotos de tu madre... ¿pero qué pasa? las fotos están en portaretratos y se ven a simple vista, entonces tenes que esperar y esperar hasta que tu madre no SOSPECHE que estás sacando fotos para escanearlas Y QUIZAS funcione tu plan del dvd con la presentación. ¿Economía? todabía no pasó por la cabeza del chico...
11 p.m.: El chico, SUPONGAMOS, está estudiando, o tratando, le quedan 8 horas de estudio pues a las 7 debe marchar al colegio, se acuesta a las 12 habiendo leído casi NADA.
Día del Juicio final: Llegamos al colegio, todos los tragas de tus compañeros están leyendo las carpetas aunque estudiaron desde antse que la profesora dé el temario, mágicamente. El chico se sienta, con nervios y en toda las 2 horas de Economía la profesora no pide NADA, o sea que te preocupaste al pedo, te hiciste mala sangre al pedo y la presentación para tu madre no está y falta 1 día.
PERO safaste del oral, asi que estás contento, entendiste matemática, asi que parece ir todo espectacular...
Llega la última hora, de Biología, no te preocupa porque no es la gran cosa... ¡Oh!!! Entregan los voletines con las notas, el chico lee: Aprobado... aprobado... aprobado... ¡¡UN CINCO!!, ¿qué materia es?. ¡¡BIOLOGÍA!!. La que te pan con queso ¬¬!!!.
¿Motivo? Mala conducta. Claro, la tenés aprobada por evaluación, pero hablás tanto que la mina te coje por atrás.
Creíste que la mina era una pelotuda, todos te llenaron la cabeza con eso, y vos les hiciste caso, ¿eh? si serás salame.
Concluciones: No te fíes de las profesoras que parecen pelotudas porque ellas son más vivas que vos.
Otra conclución: Mañana cumple mi madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No sé si sabias pero yo tuve un Space (de MSN) y me dedicaba todos los días a escribir cosas nuevas, subir letras o lo que fuere. Me gustaba, por que (gracias a Dios) siempre me metí en cosas cuando nadie las utilizaba. Luego se hizo popular y bla bla, lo dejé. Pero era muy parecido a esto.
Estuve leyendo las cosas que escribiste, algunas me encantaron, no sabía que eras tan bueno escribiendo y en otros difiero de tu punto de vista...después lo conversaré con vos.
Simplemente era para felicitarte por tu Blog, ojala te haga feliz...por que bien sabes que estas cosas nos llenan el alma. Y que siga creciendo, yo cuando pueda me pasaré por aquí a dejarte un comentario o leer desde mi casa en Moreno o desde un Ciber en donde sea.
Nos estamos viendo, avisame por mensaje si podés el sabado al final o sino el lunes, o ambos...como sea.
un beso.
Flor.
Publicar un comentario