sábado, 28 de julio de 2007

Hijo de la Luna.


"Tendrás a tu hombre , piel morena"- Desde el cielo habló la luna llena, -"pero a cambio quiero que el hijo primero que le enjendres a él".


Luna, quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer, ¡dime luna de plata! ¿qué pretendes hacer con un niño de piel??.



De padre canela nació un niño, blanco como el lomo de un armiño, con los ojos grises en vez de aceituna... niño albino de luna.


Gitano, al creerse deshonrado, se fue a su mujer, cuchillo en mano: ¿De quién es el hijo? ¡me has engañado fijo!.- y de muerte la hirió.


Luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí lo abandonó.


...Y en las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas, y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna...

3 comentarios:

Disereé dijo...

"...Y en las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas, y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna..."
Yo también quiero llorar y terminar durmiendo en la luna, para mirar a todos desde arriba, cual estrella. ^^

Anónimo dijo...

YO OPINO DIOS Y?

O JEBUS, Y?


O SATAN? Y ?


O SEA !!

AL PEDO QUE ESTA ESTE CUESTIONARIO!

CHAU "VAN"

Anónimo dijo...

Es el mejor tema que me hiciste escuchar..
Nosé me encanta, se la re banca, luunaa quiere ser madre y no encuentras querer que te haga mujer(8)

besito van